top of page

CON GRAN ÉXITO COORDINA EVA PETROLOU EN GRECIA FESTIVAL DE LA MUJER EN LAS LETRAS ANHG CESM UNAM

CON GRAN ÉXITO SE VIVE EN GRECIA EL IV FESTIVAL DE LA MUJER EN LAS LETRAS COORDINADO POR LA ESCRITORA Y POETISA GRIEGA EVA PETROPOULOU LIANOU PRESIDENTE DE MIL MENTES POR MÉXICO INTERNACIONAL Y LA UHE CAPÍTULO GRECIA, CO - ORGANIZADO POR EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS Y LITERATOS DE ILIOUPOLI LA PERSONALIDAD DE Stilianos Maroulis EN EL TALLER DE TRABAJO.





ESTE IV FESTIVAL SIN DUDA ESTÁ ALCANZANDO GRANDES RESULTADOS BAJO LA ATINADA DIRECCIÓN DE LA GRAN ACADÉMICA DRA BEATRIZ SAAVEDRA QUE ES PRESIDENTE DEL CESM DE LA ANHG QUE PRESIDE LA DRA ELIZABETH REMBIS RUBIO QUIÉN ESTÁ MARCANDO TODO UN REFERENTE EN MÉXICO Y EL MUNDO A TRAVÉS DEL GRAN TRABAJO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA DE LA UNA, BAJO LA COORDINACIÓN DEL CESM Y DEL FESTIVAL DEL DR. CARLOS MARTÍNEZ PLATA Y LA ATINADA SELECCIÓN DE LA COORDINACIÓN INTERNACIONAL BAJO LAS MANOS DE LA PRESIDENTE DE LA ALIANZA DE LÍDERES GLOBALES LA ACADÉMICA JEANETTE TIBURCIO MÁRQUEZ QUIEN HA DADO LA SOLICITUD A LAS PRESIDENCIAS DE MIL MENTES POR MÉXICO INTERNACIONAL, LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES Y LA ACADEMIA MUNDIAL DE LITERATURA HISTORIA ARTE Y CULTURA DE IMPULSAR DESDE ESTE AÑO EN ADELANTE ESTE ENCUENTRO DE MUJERES DE TODAS LAS NACIONES UNIDAS EN UNA SOLA VOZ DE REIVINDICACIÓN Y LIBERTAD.






UNA GRAN RESPUESTA Y PARTICIPACIÓN DESDET LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS Y LIERATOS DE ILIOUPOLI CON SU TALLER DE TRABAJO, SE OBSERVARON DIFERENTES MANIFESTACIONES DE ARTISTICAS QUE ACOMPAÑARON LAS REFLEXIVAS VOCES DE ESCRITORES Y POETAS. SE CONTÓ COMO SIEMPRE CON EL APOYO DEL GRAN PORTAL DE COMUNICACIÓN GRIEGO POLISMAGAZINO Y CABINA 11 CADENA GLOBAL EN MÉXICO PARA LA DIFUSIÓN, ASÍ COMO DIFERENTES ORGANIZACIONES HERMANADAS DE GRECIA Y MÉXICO.






IV Festival Internacional La Mujer en las letras Grecia

Anfitriona de Grecia Eva Petropoulos Lianou





1 de julio, en el_Wagon_ en las oficinas de la Unión en Ilioupoli. Calle Sofoklis Venizelou 92 y calle Pousoulidou 30, Hora 19.00 horas






24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page