top of page

CON GRAN ÉXITO SE VIVIÓ EL FESTIVAL DE CARLOS HUGO GARRIDO CHALÉN CELEBRANDO LOS 31 AÑOS DE LA UHE

EN LOS 5 CONTINENTES SE SUMARON LAS VOCES, PARA CELEBRAR LOS 31 AÑOS DE LA UHE EN EL FESTIVAL DEL GRAN MAESTRO DE LA TOTALIDAD EL ACLAMADO DOCTOR CARLOS HUGO GARRIDO CHALÉN, QUIEN ES EL PRESIDENTE FUNDADOR DE LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES UHE DESDE HACE 31 AÑOS, QUE CON ALIANZA GLOBAL DE MIL MENTES POR MÉXICO INTERNACIONAL Y LA ACADEMIA MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA, LOGRA PENETRAR EN 150 PAÍSES EN LOS 5 CONTINENTES CON UNA COMUNIDAD ACTIVA DE 4.7 MILLONES DE MENTES GLOBALES, ACADÉMICOS, ESCRITORES, ARTISTAS, INTELECTUALES, ACTIVISTAS Y LÍDERES DE PAZ Y PROGRESO.


LA MULTIPLATAFORMA DE TELEVISIÓN MEXICANA CABINA 11 CADENA GLOBAL, QUE PRESIDE LA ARQUITECTA JEANETTE TIBURCIO MÁRQUEZ, FUE EL PUNTO DE ENCUENTRO DE REPRESENTANTES DE LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES, MIL MENTES POR MÉXICO Y LA ALIANZA GLOBAL, DONDE LOS PRESIDENTES Y ALTOS MIEMBROS DE HONOR CELEBRARON AL GRAN HACEDOR DE LA CULTURAL MUNDIAL QUIEN CON MÁS DE 53 OBRAS PUBLICADAS Y UNA DOBLE NOMINACIÓN AL PREMIO NOBEL DE LITERATURA ES UNA DE LAS FIGURAS LITERARIAS Y CULTURALES MÁS IMPORTANTES A NIVEL MUNDIAL.










Carlos Hugo Garrido Chalén, es, según el decir de la crítica del planeta, el creador de un nuevo paradigma esencial en la poesía del mundo. Como creador de la corriente universal de la poesía de la totalidad nos aclimata en el fragor de un estilo que no había sido pergeñado por ningún creador de todos los tiempos y ofrece, para nuestro deleite, esa poesía tan suya que la alimenta sobre todo la vida.


Dr. Carlos Hugo Garrido Chalén, cuenta con una vasta obra literaria, en una contribución de más de 53 libros publicados, es presidente Fundador de la Unión Hispanomundial de Escritores en Alianza Global con Mil Mentes por México Internacional y la AMLHAC con presencia en 150 países; considerado Patrimonio Vivo de la humanidad, ha sido reconocido innumerables veces por sus altos méritos a la humanidad y su trabajo literario.

Los escritores y poetas del mundo se reunieron el 25 de Junio en protocolo virtual a celebrar la gran obra Y VIDA DEL MAESTRO.




























59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page