top of page

DESDE DELPHI GRECIA CELEBRACION DE LAS OLIMPIADAS CULTURALES POR LA PAZ, 17 AL 18 DE SEPTIEMBRE 2022


SE VIVIÓ CON GRAN ÉXITO DESDE DELPHI GRECIA, LA CELEBRACION DE LAS OLIMPIADAS CULTURALES POR LA PAZ, 17 AL 18 DE SEPTIEMBRE 2022. GRANDES PARTICIPACIONES ARTÍSTICAS, CULTURALES, LITERARIAS EN UNA VERDADERA FIESTA ORGANIZADA POR LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE ESCRITORES Y ARTISTAS GRIEGOS BAJO LA PRESIDENTE DE LA DRA BATALIA VLAXOPANIGIOTOU y la Municipalidad de Polis Chrysochous Chipre con el representante Kyriaki Drakos, todas las agencias HELÉNICAS participantes del exterior y helenismo expatriado, el salón cultural TÚNEZ, BAJO LA COORDINACIÓN DE LA LAUREADA POETA Y ESCRITORA INFANTIL, LÍDER DE PAZ LA DRA EVA PETROPOULOU, un evento que tuvo entre los coorganizadores mundiales a Mil Mentes por México internacional ENTRE GRANDES ORGANIZACIONES EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO DE GRECIA.


EN LA PRESENCIA Y EN LA VIRTUALIDAD LOS ARTISTAS DEL MUNDO UNIDOS CELEBRARON LA PAZ Y LA FRATERNIDAD, LA JUVENTUD, LA NIÑEZ Y LA ESPERANZA. GRANDE FUE LA PARTICIPACIÓN DE EN EL LUGAR SANTO DE DELPHI EN UN VERDADERO ESPÍRITU DE CREACIÓN, BELLEZA Y BONDAD QUE LLEVA LOS VALORES DE LAS ARTES AL MUNDO.


Presidenta de Deel, felicitaciones por su excelente organización, pasión y espíritu incansable. Miembro del comité organizador la Dra Eva Lianou Petropoulou gran escritora, poeta de talla mundial, líder humanitaria y de paz, que es Presidente para Grecia de Mil Mentes por México y la Unión Hispanomundial de escritores, es galardonada por su ética y talento. Con orgullo aplaudimos la participación de uno de los más ilustres e inspiradores jóvenes de nuestros tiempos, el querido escritor Dimosthenis Despotidis, Presidente de la Red Infantil Juvenil de Mil Mentes por México y la Unión Hispanomundial de Escritores para Grecia, quién este 2023 será nombrado presidente mundial desde la comisión de Europa para la red REDEX.


Celebrando la paz en el cordón umbilical de la tierra se tuvieron dos días de Cooperación y gran Compañerismo entre los Pueblos! RECONOCEMOS CON ORGULLO A LA DRA. Ekaterini Vlachopanagiotou-Batalia QUIEN ESTE AÑO RECIBIRÁ DESDE MÉXICO EL PREMIO INTERNACIONAL DE ARTE Y CULTURAL, AL IGUAL QUE LA INMINENTE FIGURA DEL DR. CARLOS HUGO GARRIDO CHALÉN QUIEN DESDE LIMA PERÚ FUNDARA HACE 30 AÑOS EN HONOR, LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES.


LAS Olimpias Culturales Internacionales en lo que se refiere a los valores humanos y la colaboración entre las naciones SON EL RESULTADO DE ÁRDUO TRABAJO Y DEDICACIÓN CON LA ESPERANZA Y LA FIRME ACCIÓN PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR. EN PRESENCIALIDAD E HIBRIDEZ LA PARTICIPACIÓN FUE DESDE DIFERENTES CONTINENTES MUY EFUSIVA.


BAJO LA INVITACIÓN DE LA DRA. Ekaterini Vlachopanagiotou-Batalia Y LA DRA. Eva Petropoulou Lianou se tuvieron invitados de honor. RESALTANDO LAS PALABRAS CÁLIDAS QUE SONARON EN EL OMBLIGO DEL MUNDO POR PARTE DE LA PROF. ARQ. JEANETTE E. TIBURCIO MÁRQUEZ DESDE MÉXICO, PRESIDENTE FUNDADOR DE MIL MENTES POR MÉXICO, DIRECTORA DE ONTIMEBOOKS LATINO LTD, SECRETARIA EJECUTIVA MUNDIAL DE LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES UHE, PRESIDENTE ADJUNTO DE LA ACADEMIA MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA,CEO UNACCC CENTRO Y SUDAMÉRICA, RECTORA PARA MÉXICO INTERNACINAL DE LA UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNQE, DIRECTORA GENERAL DE INTELIGENCIA EDUCA QRO, DIRECTORA PARA MÉXICO DE FAMUNDO, FAPP Y PRESIDENTE EJECUTIVO PARA AMÉRICA DE LA CONFEDERACIÓN DE POETAS DE LA RUTA DE LA SEDA EN CHINA.


LA DRA. Eva Petropoulou Lianou PRESIDENTE DE LA ALIANZA GLOBAL DE MIL MENTES POR MÉXICO INTERNACIONAL Y LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES UHE, EN COMPAÑÍA DEL PRESIDENTE DE LA RED INFANTIL Y JUVENIL PARA GRECIA EL JOVEN ESCRITOR Dimosthenis Despotidis Y LA PRESIDENTA Y ORGANIZADORA DE ESTE MAGNO EVENTO LA DRA. Ekaterini Vlachopanagiotou-Batalia ESTE AÑO PREMIO INTERNACIONAL DE ARTE Y CULTURA MIL MENTES POR MÉXICO INTERNACIONAL.

LA TAN QUERIDA Y MUNDIALMENTE RECONOCIDA ESCRITORA Y POETA DRA. Eva Petropoulou Lianou , JUNTO AL JOVEN Y LAUREADO ESCRITOR Dimosthenis Despotidis









173 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page