top of page

UNACCC SUDAMÉRICA CAPÍTULO ARGENTINA INICIA CICLO DE CONFERENCIAS POR LA PAZ

UNITY OF NATIONS ACTION FOR CLIMATE CHANGE COUNCIL ( UNAccc )

CONSEJO DE ACCIÓN DE LA UNIDAD DE LAS NACIONES PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO (UNACCC)

2030 Transformación mundial de ciudadano común a ciudadano global CON UNA CULTURA DE PAZ.

LA CHAIRWOMAN DE CENTRO, SUDAMÉRICA, MÉXICO Y EL CARIBE LA LAUREADA PROF DR DR HC MULT ARQ JEANETTE E. TIBURCIO ACOMPAÑADA MORALMENTE POR EL EXCMO H.E. PROF. DR. SIR RAJAT SHARMA CEO UNACCC GLOBAL Y CON LA AUTORIZACIÓN DE TODO EL GABINETE DESDE LA INDIA PARA EL ACTIVISMO EN EL CONTINENTE AMERICANO , SE DAN PALABRAS INAUGURALES DE AGRADECIMIENTO A LOS ENORMES ESFUERZOS DE LA COMISIÓN DE PAZ E INSTITUCIONES SÓLIDAS DE SUDAMÉRICA CAPÍTULO ARGENTINA.


LA INCANSABLE COMISIÓN DE PAZ E INSTITUCIONES SÓLIDAS DE SUDAMÉRICA CAPÍTULO ARGENTINA INICIA CICLO DE CONFERENCIAS EN EL ARRANQUE DE MES: 1 DE SEPTIEMBRE 2022, CON UN GRAN EQUIPO LIDEREADO POR LA PRESIDENTA LA DRA. HC. Mary Acosta Y LA VICE PRESIDENTA María Norma Bischoff EL PERIODISTA Y PROMOTOR DE PAZ Matías Sayavedra MODERÓ EL ENCUENTRO DONDE 2 GRANDES PONENTES MIEMBROS DE HONOR DE LA COMISIÓN ABRIERON LA PAUTA DE LA REFLEXIÓN CON IMPORTANTÍSIMA INFORMACIÓN SOBRE LOS 30 DERECHOS HUMANOS, LA DRA. NIEVES DE LOS ÁNGELES CUENCA ESPECIALISTA EN EL TRABAJO DEL ABUSO EN LA INFANCIA, UNA GRAN PERSONALIDAD ABOGADA, DIPLOMADA INTERNACIONAL EN VIOLENCIA, PRESIDENTA DE COETI, CONFERENCISTA INTERNACIONAL EN TEMAS DE VIOLENCIA, EMBAJADORA DE PAZ HABLÓ DE "LOS NIÑOS REHENES EN FAMILIAS ATRAVESADAS POR LA VIOLENCIA", A SU VEZ LA MAESTRA Mabel Padilla PRESIDENTE JÓVENES POR LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL ARGENTINA, EMBAJADORA PARA LA PAZ Y MIEMBRO DE HONOR DE LA COMISIÓN UNACCC NOS HABLÓ DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA AGENDA 2030 CON IMPORTANTÍSIMO CONTENIDO DETONANTE. LOS ORGANISMOS SUMADOS A ESTE CICLO ACADEMIA ARGENTINA ALAS LATINOAMERICANA, MIL MENTES POR MÉXICO INTERNACIONAL, LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES, EL MOVIMIENTO PACIS NUNTII MENSAJEROS DE PAZ, JÓVENES POR LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL ARGENTINA, MIMOS PARA TUS OJOS, ENTRE OTRAS GRANDES ORGANIZACIONES SUMADAS JUNTO CON Unión Hispanomundial de Escritores - UHE Y EL APOYO SIEMPRE LATENTE DE SU PRESIDENTE FUNDADOR EL EXCMO DR Carlos Hugo Garrido Chalén quien a su vez es Presidente Honorario de la UNACCC CENTRO SUDAMÉRICA, MÉXICO Y EL CARIBE EN COMUNIÓN CON Mil Mentes Por México Internacional Jeanette Eureka Tiburcio Unaccc Latino and MMMex Unaccc Centro y Sudamérica UNAccc Argentina and MMMex SE TUVO LA PRESENCIA Y PALABRAS REFLEXIVAS DEL EMBAJADOR DE LA JUVENTUD DE Mil Mentes Por México Internacional Y EMBAJADOR DE PAZ DESDE ARGENTINA: Mauro S. Rastelli Polanco

LA PRESIDENTE DE LA COMISIÓN LA DOCTORA DE HONOR MARY ACOSTA DEJÓ EXPRESADO AL FINAL DEL PRIMER ENCUENTRO EN ESTE CICLO DE CONFERENCIAS PALABRAS QUE TRASCENDERÁN DESDE EL CONTINENTE AMERICANO PARA EL MUNDO:


"Compartir e intercambiar sin egos el conocimiento y la entrega bendecida por la Paz en hermandad, será siempre el abundante riego qué nos permitirá generar futuros altamente enriquecedores y comprometidos, destinados a fértiles metas y al cuidado como abrazo sanador del planeta por un mundo mejor. Mary Acosta."


Al final del encuentro se brindaron reconocimientos y Premios Intercontinentales certificados, a las personalidades del Capítulo por su recorrido a favor de la construcción de un mundo mejor para todos y por su contribución a la Paz y unidad de las naciones en conciencia y respeto.













135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page